Control de Acceso Inalambrico para Hoteles

En España han comenzado a implantarse  los sistemas de control de acceso inalámbricos en hoteles. Estos sistemas permiten a los huéspedes el acceso a su habitación o a determinados recintos a través de su huella dactilar prescindiendo así de las tradicionales llaves o tarjetas.

Control de Acceso por Huella Dactilar en Hoteles

Imagen perteneciente a Databac.es ( Splendom Suites Madrid)

Estos dispositivos se instalan en la pared, normalmente se aprovechan las cajas de luz, por lo que no se precisa  la instalación de cableado adicional y funcionan a través de un software de control de gestión incluído.

Recientemente, la empresa Databac, empresa especializada en la implantación de sistemas para el control de acceso ha implantado este sistema de acceso inalámbrico por huella dactilar en los apartahoteles de lujo Splendom Suites en Madrid.

Si estás interesado en la implantación de un sistema para el control de acceso inalámbrico puedes contactar directamente con DATABAC aquí: http://www.databac.es

Esta entrada fue publicada en Control de Accesos, Control de Accesos Hoteles, Control de Accesos Por Huella y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.