Reloj Biométrico De Huella Dactilar

Los sistemas para el control de asistencia de empleados han sido ineficientes hasta ahora, fáciles de burlar y han sido los causantes de proporcionar muchas pérdidas en las empresas, lo que ha dado lugar a que se usen métodos que dejen atrás a las planillas de asistencia y a los relojes de fichar que funcionan con tarjetas.

Los sistemas de fichaje con tarjetas o planillas planillas son poco eficaces, ya que un empleado puede fichar fácilmente por otro trabajador que no se encontraba en la empresa y es así como aparece el Reloj biomético de huella dactilar. Este reloj, además de mostrarnos la hora, cuenta con un lector de huella digital que sólo permite que un empleado dé cuenta de su propia llegada y salida.

Al basarse en el análisis de las huellas dactilares, este tipo de reloj no puede ser burlado porque las huellas digitales no pueden suplantarse, con lo que se establece un sistema de asistencia 100% confiable e imposible de engañar.

Aparte de esto, un reloj biométrico siempre va acompañado de un software que permite la elaboración rápida y automática de reportes de asistencia laboral, con lo que se permite la obtención de informes de nómina más confiables y muy sencillos.

Contrario a lo que se pudiera pensar, un control de asistencia con un reloj con lector de huella digital es bastante económico.

“En pocos años se calcula que todas las empresas, grandes y pequeñas contarán con un reloj biomético para el fichade de trabajadores”.

Te listamos aquí tiendas y distribuidores dedicados a la venta de relojes biométicos con lectores de huella dactilar donde podrás comprar precios y características:

Reloj Huella Dactilar Electrónica OcasiónEn Electrónica Ocasión encontrarás varios modelos de relojes biométicos y podrás ver directamente las características y funcionalidades. Poseen tienda online, ofrecen dos años de garantía en todos sus productos, y además, entregan en 24 horas. Ver relojes biométicos de Electrónica Ocasión.

Lectores Fichar SupremaLa empresa Suprema, nos ofrece diferentes modelos de relojes que funcionan por huella dactilar capaces de ajustarse a las necesidades de cada empresa sin importar su tamaño. Podrás ver en su páginas las características de todos sus modelos disponibles y realizar rápidamente cualquier consulta. Ver Relojes por Huella de Suprema.

Relojes de fichar de LmosqueraEn LMOSQUERA tienda especializada en la venta de sistemas y lectores para el control de horarios y accesos en las empresas encontrarás relojes para fichar con huella dactilar. Puedes ver los modelos en su página web, y además, realizar cualquier consulta de precios y características telefónicamente. Ver Relojes de Fichar LMOSQUERA

 

 

Relojes Fichar de ZK SOFTWAREEn ZKSOFTWARE reconocida empresa con una gran trayectoria en la implatación de sistemas de seguridad para el control de horarios, accesos y presencia ofrecen diversos modelos potentes con sofware incluído que funcionan por huella dactilar y facila. Ver Relojes de ZKSOFTWARE

Tienda CiaoEn la  CIAO encontrarás diversos relojes biométicos que funcionan por huella dactilar ofrecidos por reconocidas empresas. Aquí podrás ver los precios y comparar características de los relojes para el control de presencia de uso más extendido en las empresas. También podrás leer comentarios de los productos. Ver Relojes por Huella Dactilar en Ciao

 

Esta entrada fue publicada en Sistemas Biometricos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reloj Biométrico De Huella Dactilar

  1. Pingback: Relojes de fichar huella digital – biométricos | Empresa y Seguridad