Biometria movil, lectores portatiles de huellas dactilares, Biometria Portatil

La biometría móvil, también denominada soluciones de identificación móviles o biometría portátil, es requerida en  situaciones  en las que no es posible acceder a tomas de corriente o en lugares donde se carece de infraestructuras básicas, o se trata de zonas de mucho movimiento de personal.   En muchas ocasiones se hace necesario confirmar la identidad de una persona, pero no se cuenta con los mecanismos necesarios en el lugar donde dicha persona se encuentra.

 

Un sistema de semejantes cualidades debe ser compacto, liviano y funcionar con baterías por un periodo de entre 6 y 8 horas. De la misma manera, este dispositivo debe contar con una gran capacidad de almacenamiento y poder establecer conexiones inalámbricas con bases de datos de otros ordenadores.

 

Las posibilidades que ofrece la biometría móvil son muchas, pues los lectores de biometría portátiles pueden ser usados en diversos lugares o situaciones y no sólo para la seguridad en fronteras, aeropuertos o calles; con el fin de chequear a personas que parezcan sospechosas.  Los lectores de biometría móviles puede también ser de mucha utilidad en bares o restaurantes, en los que los clientes insertan su dedo y sus consumiciones son cargadas a sus cuentas bancarias o a sus tarjetas de crédito. Esto, por supuesto, es toda una ventaja cuando una persona registrada ha olvidado o perdido su tarjeta de crédito, por lo que se establece un método de identificación  incluso mucho más seguro que las tarjetas de crédito o las identificaciones personales.

 

Los lectores de biometría portátiles son también usados para el control de asistencia y horas trabajadas de aquellos empleados que trabajan fuera de la oficina, tales como comerciales, distribuidores, o aquellos que trabajan en tareas del campo, bosques,  etc.

 

“Un lector de biometría portátil es capaz  de ofrecer múltiples soluciones en diversos sectores, ya que es capaz de restringir y controlar el acceso por medio de la identificación en cualquiera área, comprobar el registro de horas trabajadas de trabajadores ubicados fuera de su zona de trabajo e incluso pueden permitir pagos a clientes evitando que estos tengan que disponer de una tarjeta de crédito.”

 

Ofrecemos aquí un listado de distribuidores y tiendas especializadas en la venta de lectores biométicos portátiles donde podrás comparar precios y características y decidir qué terminal biométrico móvil puede ajustarse mejor a sus necesidades:

 

Lectores Biométricos Portátiles de KimaldiEn KIMALDI, reconocido fabricante y distribuidor de productos y soluciones para el control de presencia y accesos ofrecen múltiples lectores  de banda magnética portátiles que funcionan sin conexión a PC con batería y que posteriomente se pueden conectar al PC para la descarga de datos. Ver Lectores Biométicos portátiles de Kimaldi.

 

 

Lectores de Huella Dactilar Portátiles de AcrosoftAcrosoft ofrece diversos lectores fijos y portátiles de huellas dactilares. Puedes ver características y  precios en su página web. Ver Lectores Biometría Portátil de Acrosoft

 

“Si posees una empresa de venta, fabricación o implantación de soluciones de lectores portátiles de huella dactilar puedes añadirla haciendo clic aquí: Incluye tu página”

Esta entrada fue publicada en Sistemas Biometricos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.